Reconoce el esfuerzo y liderazgo que asumieron los de experiencia. Diego Cervantes destacó que Erick Sánchez, Néstor Araujo y Rodolfo Cota fueron esenciales en el primer triunfo de América en el torneo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

“Erick, agradecerle el esfuerzo, es un líder nato, con la institución está con el pie derecho, asume el liderazgo del encuentro, gracias a él, a Cota y a Néstor, los tres hicieron posible el triunfo, todos en el club”, comentó el estratega americanista.
El entrenador reveló que André Jardine platicó con él y le dio toda la confianza desde que supieron que así jugarían la Jornada 1.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

“Se planteó el escenario, el tiempo no lo recuerdo, se planteó el tiempo, André habló conmigo, asumimos el rol del equipo, con responsabilidad, era el inicio del tricampeón, hay grandes cosas qué decir, el ejemplo del triunfo, los jóvenes demuestran que hay capacidad”, apuntó.
Respecto a Antonio Álvarez, autor del solitario gol que valió los 3 puntos resaltó sus cualidades como jugador desde que llegó al Nido.

“Es un jugador con un proceso en el club, llegó hace un par de años, tiene velocidad, buen disparo, ataca bien los espacios, esa condición queremos explotarlas siempre, que entienda el juego, André lo toman en cuenta y el jugador lo entienden de otra forma, la motivación lo ayuda, la motivación de André y de mi parte, contento por Toño, por lo que ha logrado en este tiempo”, afirmó Diego Cervantes.