El defensor azulcrema, Cristián Calderón, compartió detalles sobre su arraigada afición por el Club América desde su infancia, durante su participación en el podcast de Igor Lichnovsky y Kévin Álvarez.
Calderón, quien ha dejado en claro su amor por el equipo desde que se unió a sus filas, reafirmó su amor hacia la institución al revelar que ha sido seguidor del club desde sus primeros años. "Siempre le había ido al América, siempre veía los partidos del Ame. En mi casa había una apuesta entre mi mamá y mi papá; 100 pesos que no había para más, mi papá le iba a las Chivas y mi mamá al América. Veía todos los juegos del América", compartió el defensor.
Cabe recordar que, desde su fichaje con el conjunto azulcrema, Calderón ha expresado en múltiples ocasiones su admiración por la institución, describiéndola como "lo más grande que hay".
Ahora, con la camiseta del equipo que ha admirado desde su juventud, el canterano de Chivas, aspira a levantar el título de liga en la presente temporada con el conjunto azulcrema.