Brian Rodríguez tuvo que abandonar el juego entre América y Rayados tras sufrir una aparotosa lesión en la rodilla derivada de un duro choque con Jesús Gallardo.
Al término del encuentro, el uruguayo acusó al defensor regiomontano de haberlo lesionado intencionalmente e, incluso, dijo que lo amenazó momentos antes de la jugada del incidente.
Ante esta situación, Rodríguez mandó un mensaje en redes sociales donde reafirmó su postura y señaló que nunca hubiera esperado que un colega actuara de esa manera.
Además, pidió a la Liga MX que se tomen medidas por lo sucedido y mencinó que este tipo de acciones deben eliminarse del futbol.
"Lamentable que tenga que salir lesionado de un partido por una jugada en la que un compañero de profesión se excede en la fuerza. Ojalá podamos eliminar este tipo de acciones en la Liga MX y en cualquier cancha de futbol.
"Estoy triste por los insultos que recibí momentos antes y después de lo ocurrido, jamás me hubiese esperado una acción así de un compañero de profesión. Espero que se tomen medidas sobre lo sucedido", escribió en redes.