En Coapa están que arden por la lesión de Brian Rodríguez. Es cuestión de tiempo para que la directiva de América solicite la inhabilitación de Jesús Gallardo por haber lastimado a su jugador con toda la intención.
RÉCORD pudo saber que al interior del Nido hay mucha molestia con Jesús Gallardo, quien por segunda ocasión lesiona a uno de sus futbolistas, recordando que en el pasado reciente el lateral de Rayados fracturó la nariz de Alejandro Zendejas.
"Es un jugador muy sucio, que después sale a ofrecer disculpas; esto no es dar disculpas, es de competir leal y no ser mala leche", una fuente interna al club comentó a RÉCORD.
La solicitud vendrá a raíz de que aseguran hay elementos para sostener la versión que confirma que la instrucción de lastimar a Brian vino desde el banquillo rayado.
Y es que en las imágenes que se pudieron ver en la transmisión se muestra cómo es que minutos antes de la lesión, parte del cuerpo técnico habla con Gallardo, quien soltó un par de patadas previas a la caída que provocó la lesión del uruguayo.
En otra imagen posterior a la falta también se puede ver a Rogelio Funes Mori aplaudir a su compañero por la falta cuando Brian ya estaba siendo atendido por el doctor.
También sorprende que al momento en que el charrúa pasa por delante de la banca de Monterrey, nadie del cuerpo técnico se acercó por solidaridad con el jugador que hasta hace unos meses eran compañeros de equipo.
El único que dio unos pasos al carrito médico fue Peter Thelemaque, auxiliar técnico, quien al notar la gravedad de la lesión de Rodríguez regresó al banquillo con gesto que causó controversia, ya que a la distancia se le alcanzaba a notar una sonrisa.
Por supuesto, el atacante uruguayo la está pasando bastante mal y personas cercanas al uruguayo confirman que anímicamemte está hecho pedazos y quienes han podido tener contacto con él aseguran que es latente su preocupación por quedar fuera de circulación por largo tiempo.