Después de la derrota de América ante Cruz Azul, el técnico de las Águilas, André Jardine, aseguró que debe mejorar su estilo de juego ante las ausencias de jugadores que emigraron del Nido, tal es el caso del seleccionado mexicano Julián Quiñones, a quien Brian Rodríguez está cubriendo.
"Estamos en un nuevo momento con dos salidas importantes como la de Quiñones y es importante Brian (Rodríguez), pero asumir este rol con la contundencia de Quiñones es dificil. (Otro caso es el de Alex) Zendejas, un jugador clave por la intensidad puede jugar, ya sea por fuera o por dentro. Hay que encontrarnos la mejor solución posible y falta poco para que regrese", declaró el brasileño en conferencia de prensa.
Jardine le pide perdón a los aficionados
Jardine comentó que siente vergüenza por la caída de 4-1 ante Cruz Azul, razón por la que pidió perdón a los aficionados azulcremas, pues la grandeza del club no puede opacarse con este tipo de resultados.
"Yo de verdad quiero pedirles disculpas en nombre de todo el grupo, sabemos la grandeza del club, nos da vergüenza a todos. Aún el torneo está en inicio, estamos pagando la cuenta de lesiones”, dijo.
Bajas y pretemporada corta, las razones
El entrenador Bicampeón del futbol mexicano indicó que las lesiones de jugadores importantes en sus sistema le han pegado al equipo en el primer tercio del Apertura 2024, sumado a una pretemporada corta.
“Una pretemporada corta, jugando dos torneos, es sumatoria y ahora parecen excusas, pero tenemos que trabajar mejor, es un momento importante para los que creen en nosotros sigan creyendo, este torneo se decide en diciembre", finalizó.