América trabaja sin descanso. Y es que, aunque, las Águilas consiguieron el triunfo ante Tigres, el domingo reportaron al Nido pensando ya en su próximo duelo, el cual se llevará a cabo el martes frente al Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.
La entidad Azulcrema realizó un poco de trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa, ya que no tuvieron margen de tiempo para descansar, pues tienen en puerta el compromiso ante los potosinos, el cual será fundamental para los del ‘Tano’ Ortiz, que buscarán mantener el buen ritmo y seguir en la cima de la tabla.
Hasta el momento no se conoce con certeza cual es la situación con Bruno Valdez y Richard Sánchez, quienes salieron tocados del cotejo ante los regios, por lo que están en duda para el martes contra San Luis.
A Sánchez, quien presentó una molestia en el aductor derecho ya se le realizaron los estudios correspondientes y será hasta mañana que se den a conocer los resultados y el parte médico que confirme con exactitud la gravedad de sus dolencias.
Por su parte, Bruno, además de molestias musculares, padece de un dolor en el nervio ciático, pero de igual manera, mañana se conocerá con mayor precisión la gravedad de las mismas.
En caso de no poder contar con ambos elementos, en América gozan de la tranquilidad de tener un plantel vasto, ya que, en defensa, Néstor Araujo volverá a la titularidad, mientras que Pedro Aquino levanta la mano para suplir al ‘Cachorro’.