Óscar Jiménez se ganó la titularidad y todo parece indicar que a la afición del América, al menos en la Copa por México. Y es que en el partido ante Cruz Azul en Toluca, de la Copa por México, el guardameta azulcrema fue ovacionado varias veces por los fanáticos del América que se encontraban atrás de la portería que resguardó a lo largo del primer tiempo.
Incluso, fue él quien portó el gafete de capitán en dicho encuentro, y desde el inicio, las porras y aplausos de su gente no se hicieron esperar; sin embargo, la ovación se escuchó más a partir de que La Máquina anotó el primer gol (a los seis minutos de partido).
Con el paso de los minutos, Jiménez apareció en varias ocasiones, siendo determinante para que su equipo no tuviera más goles encima.
La ovación más grande se la llevó el portero antes y después del penalti que significó el segundo gol de Cruz Azul (cobrado por Michael Estrada), y aunque iban perdiendo, la gente no dejó de corear el nombre de su portero, el cual salió de cambio para el segundo tiempo, dando paso al debut de Luis Ángel Malagón, quien llegó a Coapa recientemente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA POR MÉXICO: AMÉRICA VS CRUZ AZUL, POR LA FINAL