Con el equipo ya de regreso a los trabajos de cara al próximo campeonato, los únicos futbolistas del América que no están trabajando con el resto del grupo son Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, quienes en una plática entre ellos a través de redes sociales confesaron algunos de sus objetivos defendiendo la camiseta de los azulcremas.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El atacante chileno, quien prácticamente está descartado para participar en el torneo Apertura 2020, reconoció que ambos sudamericanos han sido víctimas de las lesiones y que a consecuencia de ello no han podido encontrar su mejor versión en el equipo.
Sin embargo, los dos tienen claro que su prioridad es levantar títulos con las Águilas, y posteriormente el Poeta pueda emigrar a otros equipos en el futbol europeo.
"Nos han pasado lesiones y siempre decimos que vamos a ser Campeones, que a pesar de todo queremos hacer historia acá. Yo soy más grande que Nico (Benedetti) y lo que más quiero es que sea Campeón, que haga historia acá y se pueda ir a los mejores equipos del mundo", declaró el atacante americanista a través de una transmisión.
Se sabe que a diferencia de Castillo, el colombiano sí está asistiendo a Coapa para su rehabilitación y esperan poder contar con su regreso a principios de septiembre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIÑAS, EN CONTRA DEL MINITORNEO DE VERANO EN EL FUTBOL MEXICANO.