Desde que comenzó la gestión de Míkel Arriola en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, el directivo comenzó un recorrido por las instalaciones de los equipos, y en la Ciudad de México solamente le falta visitar el Nido de Coapa del América; sin embargo, la ansiada visita tuvo que ser movida para el próximo viernes debido a que el Presidente de la Liga esperaba los resultados de su prueba PCR, ya que Jaime Ordiales, directivo de Cruz Azul, salió positivo por Covid-19 y estuvo en contacto con él en el recorrido por La Noria el jueves de la semana pasada.
Por ello, en común acuerdo entre la directiva azulcrema y los dirigentes de la Liga, modificaron su agenda para que Míkel recorra los pasillos del Nido azulcrema previo a su partido contra los Bravos de Juárez, es decir, el próximo viernes.
No obstante, en las oficinas de Coapa seguirán a la expectativa con ese tema, luego de que algunos jugadores de Rayados fueron aislados después del partido por posible Covid-19. Dichos futbolistas vieron actividad el sábado pasado contra las Águilas, por lo que en caso de confirmarse el positivo de los regiomontanos existe la posibilidad de algún contagio con los futbolistas de las Águilas que vieron acción.
Es importante mencionar que en los próximo días habrá una nueva tanda de pruebas en América, entre mañana y el jueves esperan poder tomar las muestras de todos los miembros del plantel para descartar nuevos contagios.