América homenajea a Cristóbal Ortega con parche; no hubo minuto de silencio en Querétaro

América homenajea a Cristóbal Ortega con parche
América homenajea a Cristóbal Ortega con parche
|
MEXSPORT
| 10 Ene, 2025

América comenzó la defensa de su tricampeonato con una mínima victoria 0-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro. Y en dicho encuentro, el club azulcrema a provechó para rendir homenaje a Cristóbal Ortega

América en el partido contra Gallos Blancos
Las Águilas ganaron su primer juego del Clausura 2025 | MEXSPORT

La leyenda azulcrema falleció hace unos días, por lo que el club salió con un parche especial en su indumentaria para recordarlo. "Eterna grandeza", se lee en la imagen con el rostro del exfutbolista, en color azul y blanco. 

Lamentablemente, ese fue el único homenaje que recibió Ortega en el arranque del Clausura 2025, ya que en el Estadio Corregidora -casa del equipo emplumado- no se otorgó un minuto de silencio en memoria del legendario jugador. 

Jugadores de América previo al juego ante Gallos Blancos
Los azulcremas portaron un par de parches especiales | MEXSPORT

Por otra parte, las Águilas también portaron un parche especial para presumir sus tres títulos de Liga MX obtenidos de forma consecutiva. En dicha imagen se lee 'Amor Et3rno', con la silueta de los tres trofeos, cada uno con su respectivo 14, 15 y 16. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS YA CERRÓ A CARRASQUILLA; LLEGA ENTRE MARTES Y MIÉRCOLES

Notas Relacionadas