Después del descanso del fin de semana, en Coapa regresaron a la actividad con buenas noticias, los resultados de los estudios de Bruno Valdez fueron favorecedores y existen altas probabilidades de que el defensor sea considerado el fin de semana.
Había mucha incertidumbre por la salida del paraguayo en Aguascalientes, sin embargo, RÉCORD pudo confirmar que después de realizar los estudios pertinentes se confirmó que el futbolista azulcrema solo sufrió una torcedura, nada de gravedad. Pero debido a la acumulación de tarjetas amarillas el zaguero se perderá el duelo contra Bravos de Juárez.
Así es que Valdez tendrá tiempo de sobra para trabajar en su rehabilitación y recuperarse al cien por ciento para encarar el duelo contra los Xolos de Tijuana de la Jornada 14.
Cabe recordar que el paraguayo recién recuperaba la titularidad con el equipo, fue con el cambio de entrenador que Bruno volvió al once estelar y por ahora en 4 de los 3 partidos que le ha tocado participar el equipo ha conservado el cero en su arco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JERÓNIMO RODRÍGUEZ, BAJA POR UNA SEMANA DEBIDO A UNA TENDINOPATÍA