La diferencia de nóminas entre Pumas y Cruz Azul no intimida a Rafael Baca, pues es un detalle mínimo en cada partido y esto no definiría al equipo favorito que avance a la final de la Concachampions.
"Hoy en día realmente decir que hay una diferencia es un poco ilógico. A nivel de selección también pasa, todos los partidos son complicados. Así pasa en clubes, todos le pueden ganar a cualquiera, pasa más por el momento del equipo que a las nóminas. Va más por el rendimiento, la confianza, yo no lo tomo en que exista una gran diferencia", indicó el mediocampista celeste.
Sin embargo, Baca reconoció que La Máquina atraviesa por un gran momento y eso le da confianza al conjunto celeste para enfrentar de la mejor manera a los universitarios y aunque en el certamen local ya se colaron dentro de los primeros cuatro lugares y aunque les gustaría obtener el doblete, por el momento su prioridad es vencer a Pumas.
"Es vital este partido. Te daría más confianza a lo que viene, pero lo más importante es el partido en Ciudad Universitaria. Tenemos que hacer un buen papel, el equipo está pasando por un buen momento, cerramos bien la Liga, será esencial conseguir un buen resultado para todo lo que viene", añadió.
Aunque en el último duelo donde se vieron las caras ambas escuadras, Cruz Azul sacó la victoria ante los de Andrés Lillini en el Estadio Azteca, los cementeros no olvidan sus últimos malos momentos en Ciudad Universitaria.
"Al final estamos enfocados en hacer nuestro mejor trabajo, buscar el partido. Pumas siempre ha sido un contrincante bueno, que tiene sus cualidades, pero buscaremos hacer nuestro mejor trabajo", concluyó.