Durante la semana se pudo ver juntos a Emilio Azcárraga y André Jardine, propietario y técnico de América respectivamente, la plática estuvo enfocada totalmente en el objetivo de este semestre que es levantar el título 14 para la institución, así lo reveló el propio entrenador brasileño.
"El foco del club sabemos que es ese y siempre estamos hablando sobre esto, y es muy importante que en todo momento los jugadores sepan para qué estamos y cuál es el objetivo claro de todo”, afirmó el estratega antes de tomar el vuelo a EU.
Respecto a la confirmación de Julián Quiñones como mexicano, su entrenador aseguró que será una opción interesante para el Jimmy Lozano por sus cualidades en el ataque.
"Todos los mexicanos lo conocen bien, es un jugador que puede jugar en una función u otra, más adelante o un poco más por afuera, como dupla de delanteros, es un goleador, tiene conexión con el gol muy grande, en América está demostrando que puede jugar sin tantos espacios, es un delantero muy completo y será una buena opción para Jaime (Lozano)", afirmó Jardine.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO GONZÁLEZ 'ADVIERTE' QUE ESTÁN PARA COMPETIRLE A CUALQUIERA