De nueva cuenta se encienden las alarmas en el América, esto debido a que su guardameta titular, Luis Ángel Malagón y el mediocampista, Diego Valdés no pudieron continuar en el partido ante el Toluca por lesión.
Fue en el primer tiempo del encuentro entre Diablos Rojos y Águilas que, el arquero michoacano sufrió un fuerte golpe, por lo que las asistencias ingresaron para atenderlo, aunque en ese momento, el jugador americanista pudo ponerse de pie y continuar jugando.
Sin embargo, para el segundo tiempo, el cuerpo técnico optó por no mandarlo de nuevo a la cancha, toda vez que éste seguía teniendo molestias en el muslo derecho, por lo que, Óscar Jiménez, arquero suplente tuvo que ingresar para concluir el encuentro. Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión de Malagón, quien se fue directo al banquillo de suplentes sin traer hielo o algún vendaje.
Por su parte, Valdés salió de la cancha por una molestia en el muslo, en lo que parece ser un desgarre, aunque habrá que esperar a que el cuerpo médico del club evalué a ambos jugadores para tener un diagnóstico más certero.