El nuevo refuerzo del América, Diego Valdés, dejó de asistir a Coapa y tendrá unos días descanso, pues reportará pasando la Navidad junto al resto de sus compañeros.
RÉCORD pudo saber que, una vez concluidos los exámenes médicos y la firma de contrato, Valdés no será ya requerido en el nido, pues de momento todos los jugadores de la plantilla se encuentran de vacaciones y volverán a los entrenamientos hasta el día 26 de diciembre.
El mediocampista chileno asistió a las instalaciones del club desde el día sábado, para presentar las pruebas físicas y médicas de rigor así como para firmar el vínculo con las Águilas.
Valdés es el primer refuerzo del conjunto de Coapa de cara al Clausura 2022, el mediocampista andino llegó procedente de Santos Laguna en compra definitiva por dos años con opción a uno más con base en resultados.
Curiosamente, el exfutbolista de Santos Laguna se formó en el Audax Italiano de Chile, entidad en la que también tuvo sus orígenes una leyenda del americanismo: Carlos Reinoso. Por lo que dicho dato es de buen presagio para los aficionados azulcremas, quienes esperan que su nuevo fichaje pueda emular los pasos del Maestro quien fue campeón como jugador y como técnico
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO VALDÉS: 'AMÉRICA EXIGE TÍTULOS Y GANAR'