Con la salida de Andrés Ibargüen y ya con el espacio disponible, América gestiona los últimos detalles para consolidar el fichaje del refuerzo que solicitó Santiago Solari, por lo que solo será cuestión de tiempo para que se oficialice la llegada del español, Álvaro Fidalgo.
Tal y como lo informó RÉCORD, el centrocampista español está muy cerca de convertirse en jugador de las Águilas, fuentes cercanas a la negociación y algunas otras consultadas en España confirmaron que el jugador del Castilla está prácticamente amarrado por la directiva azulcrema.
El hasta ahora jugador del Castilla ya no tuvo actividad este fin de semana a pesar de que era un futbolista constante, y es que se sabe que la cesión a la Liga MX es muy oportuna para el club ibérico dadas sus condiciones financieras, una razón más por la que las negociaciones entre ambas directivas fluyeron.
Este será el primer refuerzo que llegará a la institución a petición del entrenador argentino, recordando que Pedro Aquino y Mauro Lainez fueron refuerzos que pidió la gestión anterior encabezada por Miguel Herrera, mientras que el caso de Jordan Silva fue una decisión de emergencia en donde no había muchas opciones.
Fidalgo ya tuvo la oportunidad de jugar en el primer equipo del Real Madrid, club en donde se desarrolló como jugador y fue precisamente de la mano de Solari que el centrocampista logró debutar en La Liga en diciembre de 2018, sin embargo, con la salida del estratega argentino del banquillo merengue desapareció del radar.
“El mercado todavía no ha cerrado y yo tengo mucha experiencia en futbol y pueden pasar muchas cosas y hasta la semana que viene podremos hablar de cómo quedó formada mi plantilla”, declaró el propio Solari al final del partido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA Y SANTOS IGUALARON EN TORREÓN.