André Jardine habló en conferencia de prensa tras el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Champions Cup de la CONCACAF. El técnico brasileño aseguró que no quedó del todo satisfecho, dejando en claro que su equipo tuvo una serie de oportunidades para irse al frente, pero fallaron en la hora importante.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
“La tarea se quedó incompleta porque la portería en 0 era un punto importante que creemos nos aproximaría a la victoria, pero abiertamente la idea era salir de aquí con ventaja. El partido me dejó una sensación frustrante en el sentido de producir, de tener las más claras. Vamos a ganar una vez más y antes de estar pensando solamente en ganar hay que pensar en ser muy consistentes”.
Para Jardine, los primeros minutos del América fueron muy buenos, además de sentir que fueron mejores en el duelo. “Hicimos muy buenos primeros 20 o 25 minutos, controlando el juego, generando situaciones para salir al frente” compartió el técnico de las Águilas.

¿QUÉ PASÓ CON MALAGÓN?
Luis Ángel Malagón pidió el ingreso de los médicos en un momento del partido, lo que preocupó a la afición azulcrema, aunque Jardine mencionó que en el vestidor lo vio bien. “De Malagón no se, lo vi en el vestidor y lo vi bien. Espero que no sea nada serio”.

Por último, aseguró que la decisión que tomó de dejar a Aguirre en la banca en el inicio del juego se debió a una molestia que sufrió en el entrenamiento de esta semana. “Rodrigo esta semana sintió un pequeñito problema en los entrenamientos, lo que nos preocupó un poquito” sentenció Jardine.