Álvaro Fidalgo tras ser figura en América: “Todo mi éxito se lo debo a Solari”

Fidalgo tras ser figura en América
Fidalgo tras ser figura en América
|
CRÉDITO:IMAGO7
| 22 Mar, 2025

Álvaro Fidalgo sigue demostrando que es un jugador diferente y su presencia dentro del América en los últimos años ha ido en crecimiento y eso se ha reflejado en el Tricampeonato del cuadro azulcrema.

Fidalgo l CRÉDITO:IMAGO7

Conocido como ‘El Maguito’ ha revelado cuál ha sido el arma secreto para que esté triunfando en México y no dudo en mencionar el nombre del artífice.

(Santiago Solari) fue el que apostó por mí para venir aquí. Es de lejos una de las personas más importantes, por decir la que más de mi carrera”, resaltó el jugador para MARCA.

Fidalgo aseguró que el triunfo que ha alcanzado es gracias al exentrenador del América: “Gran parte de mi éxito se lo debo a él porque también lo hizo en el Castilla y debuté en el primer equipo del Madrid”.

Fidalgo con América l CRÉDITO:IMAGO7

Una amistad eterna

El mediocampista resaltó que tienen una relación de amistad fuerte: “Le debo mucho con él, siempre está ahí…nunca falta su mensaje de felicitación cuando ganamos. Yo llamé un par de veces para pedirle consejos, lo tengo muy presente.

Los consejos de Solari

Álvaro Fidalgo recalcó que los consejos recibidos por Solari han sido de gran ayuda: “Me ha dado muchos. No tengo tanto un consejo marcado y sí la manera de vivir el futbol, de entrenar, de disfrutar del día a día y de la importancia que tienen todos los detalles. Me repetía que tenía que hacer más goles, para él era muy importante en ese aspecto..”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO DEL MUNDIAL DE CLUBES JUNTO AL LEÓN INVITANDO AL TORNEO SE VUELVE VIRAL: “VERGÜENZA DE LA FIFA”

 

Notas Relacionadas