El 10 de las Águilas repitió en el cuadro estelar andino, pero solo pudo jugar 20 minutos. Después del gol que marcó en la victoria ante Perú, Diego Valdés volvió a ser parte del XI titular que eligió Eduardo Berizzo, sin embargo, el atacante de La Roja abandonó la cancha por una lesión muscular.
Todo indica que el americanista volverá lesionado a México luego de su participación en esta Fecha FIFA; Valdés compartía el ataque chileno con el histórico Alexis Sánchez y con el nacido en Inglaterra, Benjamín Brereton, tal y como sucedió hace unos días en el Estadio Monumental de Chile, pero desafortunadamente no pudo continuar.
Hasta ahora Diego no se ha perdido ningún juego en lo que va de la Eliminatoria en Conmebol, siendo titular en todos los partidos confirmando que es de la confianza del nuevo cuerpo técnico.
Después del juego en Caracas, Valdés volará directamente a nuestro país para reportar con América, ser valorado y ver la gravedad de la lesión para confirmar el tiempo que estará fuera de circulación.