Fernando Ortíz fue directo y autocrítico con el partido que hiczo el América en el Clásico Capitalino ante Pumas asegurando que no tuvieron la claridad que habían tenido en otros partidos.
“Buscamos siempre la victoria, realmente se jugó como un Clásico en ambos equipos. Mis jugadores mostraron que querían ganar el partido, mostraron intensidad. No se ganó, pero se intentó", afirmó el Tano.
"No estuvimos tan claros como en otros partidos, pero no dejamos de intentar. Sus ocasiones fueron por errores nuestros en donde intentamos jugar y vinieron las transiciones”, agregó.
Sabe que para ser segundos de la general necesitan ganar en Ciudad Juárez, y confirmar lo que viene haciendo el equipo en las últimas fechas.
“Nosotros vamos a ir a Juárez a buscar los tres puntos. Necesidad o no, vamos a jugar siempre de la misma manera. Los chicos están con la sensación de que se pudo haber ganado, se jugó como un Clásico y veremos como trabajamos en la semana pensando en que hay que clasificar para poder estar en las mejores posiciones”, finalizó Fernando Ortíz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:HENRY MARTÍN EMULÓ A GERMÁN VILLA Y FESTEJO CON 'GOYA' ANTE PUMAS