La reciente partida de Leo Suárez del América ha generado un revuelo entre los aficionados, y ahora, se ha revelado una razón impactante que habría motivado su salida del equipo azulcrema.
El argentino fichó con Pumas, eterno rival de las Águilas y ha sido el foco de atención debido a una situación complicada que, según informes recientes, afecta su desempeño en el terreno de juego. Si bien el jugado había mostrado una mejora en su rendimiento durante su regreso al América, la falta de minutos en la cancha no sería únicamente por decisiones tácticas del entrenador.
De acuerdo con información de ESPN, se ha revelado que Suárez enfrenta un problema crónico que le impide jugar los 90 minutos completos de un partido y aunque este problema de salud no era un secreto para el jugador ni para el equipo capitalino, el argentino ha demostrado tener el nivel necesario para competir en los últimos años.
Sin embargo, la versión oficial proporcionada por André Jardine, entrenador del América, fue que Suárez decidió buscar más minutos en el campo al unirse a Pumas. Cabe la pena mencionar que una fuente cercana a Pumas aseguró que “Leo pasó exámenes médicos rigurosos”.
El debut del atacante se podría dar este mismo sábado, pues hizo el viaje con el resto del plantel para enfrentar a Tigres.