De cara a una nueva edición del Clásico Capitalino entre América y Pumas, una rivalidad que se forja desde las fuerzas básicas, Sebastián Córdova, futbolista de las Águilas reconoció que el conjunto auriazul suele dejar todo en la cancha cuando los enfrentan.
"Espero un buen partido, un partido aguerrido como siempre ha sido Pumas, desde fuerzas básicas siempre ha sido así, ellos le echan muchas ganas y muchos huevos y nosotros tenemos que poner más", destacó el atacante azulcrema.
"Un Clásico no importa como vayas en la tabla, cada partido es distinto y sabemos lo que ellos se juegan, les gusta jugar contra nosotros y quieren ganarnos y nosotros también, vamos a buscar la victoria", agregó.
Córdova, quien está llamado a ser el jugador que asuma la responsabilidad de ídolo con su nuevo dorsal (10), destacó que jugar contra los universitarios es poner atención y superar la actitud con la que salen a jugar este Clásico Capitalino.
"Lo más peligroso es la garra con la que juegan contra nosotros siempre, estar al cuidado de eso, imponernos, igualarlo y superarlo con nuestro talento y el hambre que tenemos ya de ganar", aseguró Sebastián Córdova.