Richard Núñez hizo enojar a los millones de aficionados del Cruz Azul al decir que América es más grande, lo hizo tras irse a con el acérrimo rival y previo a la Final del Interliga 2008.
15 años después, el exjugador uruguayo explicó que dijo eso para molestar a su excompañero Óscar Pérez, con quien se lleva muy bien.
"Dije algo para que el 'Conejo' lo sintiera, lo tenía al lado y tenemos una muy buena relación. Yo solo quería calentar el juego. No fue contra el club, sus dirigentes ni mucho menos sus hinchas", contó en charla con RÉCORD.
Dejó de defender la playera celeste porque el entrenador ya no lo quería, pero nunca tuvo la intención de hacer enfurecer a los aficionados, solo quería calentar el Clásico Joven.
"Sí, obviamente, hay que darle sabor. Yo lo hice como un juego de palabras, pero la gente lo tomó a mal y lo respeto. Los hinchas defienden sus colores", agregó.
Richard Núñez desea que le vaya muy bien a Óscar Pérez, quien llegó a la dirección deportiva del Cruz Azul tras ser entrenador de porteros y auxiliar técnico.
"La verdad me alegro por cómo le ha ido. Es una persona que ha sufrido mucho en la institución, ha tenido buenas y malas campañas. Ojalá que se afiance en el club. Que le tengan confianza porque es un histórico", finalizó.