Pumas Femenil sufrió de más para vencer a las Bravas de Juárez por marcador de 4-3, con lo que consiguió meterse en zona de Liguilla instalándose en la sexta posición.
Las Universitarias extendieron a seis su racha de partidos sin perder y llegaron a tener una ventaja de hasta tres goles, pero en la recta final del encuentro estuvieron a punto de dejar escapar la victoria luego de una buena reacción del cuadro fronterizo.
Desde los 22 minutos, las felinas se fueron al frente en el marcador, luego de que la silbante Diana Pérez señalara una pena máxima que ejecutó correctamente Jaqueline García, sin embargo el empate momentáneo llegaría al 26' con anotación de Atzimba Casas.
Para la segunda mitad, Daniela Garcia con un doblete al 62' y al 68' y una anotación más de Liliana Rodríguez al 76', les daba una cómoda ventaja a las dirigidas por Ileana Dávila.
Jessica Vázquez entraría de cambio para intentar encabezar la remontada por parte de Juárez con dos goles suyos al 81' y el 86', pero ya no les alcanzaría para rescatar el punto como visitantes.
Con este resultado, el cuadro de Ciudad Juárez se queda con cinco unidades en la posición 15 de la tabla sin poder ganar en sus último cinco partidos.