Fernando Gago 'amenaza' a jugador de Boca Juniors en Copa Libertadores: "Empezá a correr o te saco a la m…”

Gago 'amenaza' a jugador de Boca Juniors en Copa Libertadores
Gago 'amenaza' a jugador de Boca Juniors en Copa Libertadores
|
AP
| 19 Feb, 2025

Boca Juniors cayó 1-0 ante Alianza Lima en Perú este martes en el duelo de ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Fernando Gago pagó caro una desatención defensiva y aunque mejoró en el trámite del juego, no pudo sobreponerse. 

Fue en el segundo tiempo que el estratega argentino, en medio de la frustración por verse abajo en el marcador, 'explotó' contra uno de sus dirigidos por la aparente falta de intensidad; incidente que no pasó desapercibido ante las cámaras.  Boca cayó como visitante ante Alianza Lima en Copa Libertadores

Boca cayó como visitante ante Alianza Lima en Copa Libertadores | AP

Así fue el exabrupto de Fernando Gago en Copa Libertadores 

Corría el minuto 73 del partido cuando el estratega de los Xeneizes le exigió más intensidad a Exequiel Zeballos. Sin embargo, fue la expresión utilizada la que llamó la atención en la transmisión. 

"Empezá a correr. Empezá a correr o te sacó a la mier**", gritó Gago al 'Changuito', que fue uno de los jugadores que ingresó en el segundo tiempo al tomar el lugar de Camilo Rey

¿Cuándo es el juego de vuelta de Boca Juniors ante Alianza Lima?

A pesar de las exigencias de Gago, su equipo no pudo revertir la situación e incluso se salvó de un marcador más escandañoso por la intervención en reiteradas ocasiones de Agustín Marchesín. Ahora los Xeneizes tendrán que buscar la remontada en casa, el próximo martes 25 de febrero, a las 18:30 horas (centro de México). 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chaco cuestiona a los críticos de Santiago Giménez: 'Están esperando cualquier tropiezo'

Gago no quedó satisfecho tras el encuentro
Gago no quedó satisfecho tras el encuentro | AP

Notas Relacionadas