El máximo rector de la FIFA, Gianni Infantino, no negó que se esté investigando a la Federación Mexicana de Futbol por corrupción y amaño de partidos, pero se limitó a declarar que si encuentran algo al respecto serán informados en la FMF.
"Investigar amaños de partidos es prioridad de la FIFA, si hay información sobre algo que pasó en cualquier país, tanto en México como en otros países, entonces el servicio de FIFA de que esto ocurrió se le haría saber a la Federación", respondió brevemente el Presidente del futbol mundial.
También fue cuestionado sobre el grito de 'eeh puto' por el que la FMF tiene multas con el máximo organismo de futbol y que posteriormente apeló ante el TAS; sin embargo, Infantino pidió que se aguarde para saber qué procederá en ese caso, que se suma a otros tantos países que utilizan gritos calificados como homofóbicos.
"Si han apelado ante el TAS hay que esperar la resolución que den sobre el tema y entonces comenzaremos a trabajar directamente con la Federación Mexicana de Futbol", refirió el suizo.