La oportunidad para que Real Madrid cierre con broche de oro un año triunfal llegó. La madrugada de este domingo el imbatido conjunto de Zinedine Zidane tendrá ante sí la oportunidad de consagrarse como el Campeón Mundial del 2016, luego de doce meses victoriosos.
Tras haber alcanzado títulos como la Champions League y la Supercopa de Europa, el equipo blanco esperará consumar de la mejor manera el año en curso con la conquista del Mundial de Clubes de la FIFA, tarea para la cual deberán pasar por encima de la sorpresa del torneo, Kashima Antlers.
“Ahora tenemos el partido más importante, que es ganar el trofeo. Venimos por él. Venimos de muy lejos y nos queda un partido para lograr el título. Estamos preparados, sobre todo en la motivación”, fueron las palabras de Zizou.
Aunque el actual dueño de la Orejona arriba como el favorito para alcanzar el trofeo que les conceda el título como el mejor conjunto del orbe, para sumar así 37 duelos sin conocer la derrota y continuar a la caza de un nuevo récord, este papel no llena de confianza a los Merengues.
“No se sabe nunca lo que puede pasar y por eso ya hemos visto a todos los equipos. Sabemos con quién nos enfrentamos. Queremos dar el todo para ganar el Mundial”, agregó el galo.
En tanto, Yuma Suzuki, uno de los goleadores del conjunto nipón, advirtió sobre la sólida mentalidad que el Kashima Antlers posee.
“Estamos preparados y motivados para ganar este trofeo. Sólo estamos centrados en la Final y en el trofeo que tenemos que ganar”, sentenció Suzuki previo al duelo por el título.