El técnico mexicano, Miguel Herrera habló sobre los rumores que lo han vinculado con Estados Unidos y aunque descartó acercamientos, señaló que escucharía ofertas si el equipo de las barras y las estrellas lo buscara.
"Me han llamado hasta traidor sin siquiera haber dirigido o recibido algún llamado y solo han sido rumores de los medios. Cuando no tienes trabajo, tienes que escuchar ofertas de trabajo y si Estados Unidos es una y yo no tengo trabajo, sin duda alguna la escucharé, pero realmente no ha habido ningún llamado o acercamiento, pero reitero, espero tranquilo un proyecto que venga, que me sea atractivo y pueda regresar a trabajar", dijo el ex técnico del Tri a Raza Deportiva.
Herrera lamentó que se desate una ola de rumores sobre el puesto que aún pertenece a Jurgen Klinsmann, y señaló que los medios suelen hacerlo constantemente, aunque no tengan nada real o concreto.
"Los medios ponen a un técnico sin que este fuera otro y desafortunadamente escuchas que es un hecho e incluso empiezan a poner cifras y ha sido solo un rumor. Yo, si no tengo trabajo, siempre me sentaré con quien me ofrezca trabajo y agradeceré que me vean como posible candidato para manejar cualquiera proyecto. Realmente no ha existido un llamado, Klinsmann sigue al frente de la Selección de Estados Unidos y no ha sido destituido de su cargo como para decir que están buscando técnico. Hay que respetar ese proceso", manifestó.