Los golazos reaparecieron en la jornada sabatina de la Fecha 4 de la Liga MX y es que en diversos juegos se han conseguido anotaciones de gran calidad.
La primera pincelada de la tarde la regaló Aldo Leao Ramírez, medicampista de Cruz Azul, que con la cabeza controló un centro por izquierda y de volea prendió el esférico para mandarlo al fondo del arco y marcar el segundo tanto de los celestes, en la victoria por 2-1 contra Chiapas.
Minutos más tarde, en el norte del país, el delantero sensación del futbol mexicano, el francés André-Pierre Gignac, se despachó con un triplete contra León, su primer tanto fue una auténtica joya, pues tras hacer un par de amagues contra Yarbrough, le bombeó el esférico y lo dejó sin oportunidad de reaccionar.
La magia se trasladó al Estadio Morelos, Monarcas y Chivas libraron una batalla vital para el tema de la porcentual, los locales se impusieron por 2-0 y fue el Chato Rodríguez el autor del gol más bello de ese cotejo.
En un contra golpe, el experimentado contención recibió el balón delante de la línea de medio campo, condujo algunos metros, vio adelantado a Cota y con la clase que lo caracteriza, techó al cancerbero.
El Estadio Jalisco no podía quedarse sin festejar uno de los golazos del día, Rodolfo Salinas recordó sus mejores momentos, controló con el pecho el balón en el último tercio del campo y sacó un riflazo incontenible que 'partió' por la mitad el arco resguardado por el Pikolín.
América no quiso quedarse atrás y al ir ganado a Dorados, intentó una gran combinación que le dio el segundo tanto del partido. Rubens Sambueza sirvió un centro preciso para Pablo Aguilar, quien dejó el balón para que Osvaldo Martínez definiera de gran forma.