ALEJANDRO FLORES
Iniciar con el pie derecho su actuación al frente del Toluca, dejó satisfecho al entrenador uruguayo Wilson Graniolatti, por lo que indicó que espera seguir este camino para llegar al primer objetivo que es estar en la fase de la Liguilla.
"El objetivo se cumplió, hay muchas cosas positivas que se tuvieron, el primer tiempo fue muy disputado, pero es importante y sobre todo iniciar un torneo bien en funcionamiento, logramos tres puntos muy importantes, además de que hay cosas que corregir, pero empezar con un logro es importante”, dijo el entrenador del conjunto choricero.
Agregó que la ilusión se encuentra a tope para que se cumplan todos los objetivos y dijo que lo mejor es que ganaron en casa.
"Mas allá del resultado, es el calificar e ir por el campeonato, la ilusión es otra vez pelear por todo y con los tres puntos iniciando en casa es muy bueno”, dijo Wilson Graniolatti.
Agregó que la clave para ganar fueron los ajustes que se tuvieron en el segundo lapso, lo cual genero los tres goles que se obtuvieron y de ahí la confianza para salir con el triunfo.
"La clave fue en el segundo tiempo, generar mas opciones, lo cual fue Antonio Naelson estuvo un poco retrasado y los movimientos de Isaac Brizuela fueron importantes”, dijo el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca.
Por lo pronto al iniciar con el triunfo los choriceros esperan que sea un nuevo torneo y con la confianza para que puedan estar en la fase de la Liguilla.
Wilson Graniolatti, satisfecho con la victoria del Toluca
FOTO: MEXSPORT
|
| 08 Ene, 2012