AGENCIAS
Con dos victorias consecutivas, una de ellas en calidad de visitante, Toluca va tomando la forma que quiere en este Clausura 2011, no sólo en el aspecto futbolístico, sino en lo que se refiere a la lucha por un sitio en la Liguilla, dijo el delantero Carlos Esquivel.
El conjunto mexiquense es uno de los tres que no han perdido, con saldo de dos victorias y dos empates, que lo tienen en el tercer sitio del Grupo Dos, con ocho puntos, solo uno abajo del líder Atlas.
"Se aclara el panorama en el grupo y vamos por buen camino”, manifestó el autor del gol con que el cuadro mexiquense dio cuenta de Tigres el pasado sábado.
Indicó que el triunfo que consiguieron en el estadio Universitario fue sumamente importante, porque les permite meterse de lleno en la lucha por los primeros sitios de su sector.
"Otra vez sacamos el resultado, fueron tres puntos muy importantes porque el equipo sigue sumando”, estableció.
Destacó la labor que realizó todo el plantel para mantener a raya a la delantera norteña, lo cual, aseguró, no fue nada sencillo dada la calidad de sus hombres.
"Estamos contentos con el resultado, porque a pesar de la peligrosidad de los hombres de Tigres, se hizo un gran esfuerzo para defender el marcador”, concluyó.
Los pupilos de Sergio Lugo continuarán este martes su preparación de cara al duelo contra Atlas en el que estará en juego el primer sitio del segundo sector, el próximo domingo en el estadio Nemesio Diez, dentro de la quinta jornada.