AGENCIAS
El mediocampista Diego de la Torre destacó que aunque Iván Alonso es un hombre muy importante en la ofensiva de Toluca, el equipo no depende de él y cualquiera puede ayudar a conseguir un resultado positivo, como esperan hacerlo este domingo ante Monterrey.
"Iván está haciendo goles y siempre es importante que siempre tu delantero haga goles y vaya como líder goleador, pero qué mejor que estén participando otros jugadores en la elaboración de goles y que el equipo sume que es lo que pretendemos", dijo De la Torre.
Mencionó que luego de haber sido derrotados hace un par de semanas por Pumas de la UNAM, es prácticamente una obligación volver a ganar en casa este domingo cuando reciban a Rayados, duelo que admitió no será sencillo.
"Hay que estar metidos en lo que es Monterrey, en que vienen levantando bien y que en casa tenemos que volver a lo nuestro, a ganar, a olvidar que se perdió el último partido aquí en casa y recordar lo que hicimos con Morelia, que se hizo gran partido y esperar que sigamos por ese rumbo", expresó.
Finalmente, el jugador explicó que así como su equipo tiene un potencial importante de medio campo al frente, el cuadro de la Sultana del Norte también posee un potencial importante.
"Aldo de Nigris, viene ´Chupete´ (Humberto Suazo) y sabemos de la capacidad que tiene Monterrey, pero el equipo está levantando en todo; Va a ser un gran partido, es una gran rivalidad y a finales de este torneo, ya en este cierre no podemos dejar ir ni un punto", sentenció.