Toluca, motivado para enfrentar a Cruz Azul

|
RICARDO FLORES
| 01 Ene, 2013

IVÁN CAÑADA

La confianza volvió a Toluca. En su llegada a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul, el cuadro mexiquense denota seguridad, se muestra motivado. Por ello quiere confirmar que el verdadero conjunto escarlata es el de las victorias y no el de las humillaciones como la que ocurrió hace unas semanas ante Monarcas.

"Creo que Toluca retomó lo que sabe hacer bien que es jugar bien al futbol. Tuvimos un equipo muy ordenado y ganamos con todo merecimiento a Santos. Me parece que estamos en zona de calificación por la buena disposición y el orden táctico que tienen los muchachos”, manifestó Sergio Lugo, entrenador de los Diablos, quien destacó la gran entrega que mostraron sus dirigidos en dicho partido y resaltó las cualidades de su oponente de esta tarde.

"La entrega que tuvieron el domingo fue extraordinaria, retomamos la confianza y ante un rival como Cruz Azul, que está bien dirigido y es un buen equipo, y que sabemos sus debilidades, sus fortalezas, Toluca va a hacer lo  que siempre ha hecho que es buscar el resultado bajo sus propios argumentos y esta plaza siempre nos ha  sentado bien”.

En el mismo sentido, Antonio Naelson expresó el sentir de un equipo que sabe jugarle a Cruz Azul, suele complicarlo y dar un buen espectáculo en una cancha donde recuerdan buenos momentos y en la que no caen desde 2007.

"(Llegamos) Con el mejor de los ánimos. Es un partido bonito de jugarse, en una bonita cancha, ante un rival de los llamados ‘grandes’ y nosotros estamos por el camino de hacer bien las cosas. Tenemos que encarar esto de la manera más seria posible. Sabemos que estamos en una etapa del torneo en la que no podemos dejar ir  puntos porque el club está consciente de lo que se está jugando”,apuntó Sinha, capitán choricero.

Finalmente, Édgar Dueñas analizó a su rival y, si bien reconoce, que tendrá un duelo complicado ante Emanuel Villa, dijo que la zaga escarlata no debe concentrarse únicamente en él, pues los celestes tienen muchas más armas que pueden causar el mismo daño.