ALEJANDRO FLORES
Fernando Ramos, del Departamento Jurídico de los Diablos Rojos del Toluca, señaló que de esta institución nadie se burla y menos como quiere manejar la situación el ex delantero toluqueño Iván Alonso, al señalar que la institución choricera ha incumplido en sus obligaciones.
"Vamos ante la Comisión de Controversias, ahí se resolverán las cosas y si tenemos que llegar al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) lo haremos, pero tengan la certeza de que del Deportivo Toluca nadie se burla y menos una persona que trata de abusar al decir verdades a medias”, detalló el dirigente choricero.
"Vamos a ser muy profesionales, Iván Alonso en una posición que ciertamente no entendemos ha tomado una postura que es inverosímil para el Deportivo Toluca, ha dicho cosas que no son ciertas, que no se le han pagado los estudios, y pues él decide que no puede jugar y se va a otro equipo, quiere que le paguemos todo su contrato, y lo digo con respeto, las leyes deportivas se cumplirán”, indicó Fernando Ramos.
Mencionó que tienes pruebas médicas en donde se indica que tiene un mal congénito y que ahora presento otros exámenes con otros galenos.
"Tenemos los exámenes médicos son hechos por un cardiólogo especializado un grupo de especialistas, donde dice que tienen un mal congénito, ahora consigue otros exámenes de médicos que ni siquiera conocemos, donde dice que puede volver a jugar y se quiere probar con el Nacional de Uruguay", reveló Ramos.
El directivo escarlata dijo que se le hicieron los depósitos en la FMF y que Iván Alonso trata de aprovechar de esa situación, por lo que indicó que no se le permitirá.
"Él quería que por estar enfermo se le pagara su salario y el Deportivo Toluca se lo depositó en la Federación Mexicana de Futbol, pero el señor quiere volver de su pase de jubilación con el Deportivo Toluca y eso no se va a permitir”, dijo Fernando Ramos.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD