Tenemos hambre de gloria: Diego Novaretti

|
CRISANTA ESPINOSA
| 01 Ene, 2013

ALEJANDRO FLORES

Saben que en el infierno toluqueño que se les presenta una buena oportunidad de revertir el mal momento que atraviesan y este domingo esperan conseguir el triunfo cuando reciban a los Guerreros del Santos, por lo que los elementos que comanda Sergio Lugo Barrón, esperan sacarse la espinita que tienen clavada, debido a que no han podido tener buenos resultados en casa.

"Todo el equipo de Santos es peligroso tiene hambre de gloria igual que tenemos nosotros de sacarnos esa espina que tenemos adentro, Santos es un equipo grande que en los torneos anteriores hizo cosas muy bien y ahora no se le dan los resultados igual que a nosotros, juegan bien y estamos conscientes de nuestro trabajo  y tenemos que prepararnos muy bien prepararnos bien”, dijo el jugador escarlata.

Mencionó que todos los jugadores se encuentran listos para el compromiso de este fin de semana y sobre todo que espera también el apoyo de la afición.

"La afición en estos momentos debe apoyarnos y más por estar en casa, además no podemos dejar hacer a ningún jugador, todos estamos de pie y aunque soy uno de los encargados de que no recibamos goles, estoy tranquilo porque me entrego al máximo”, dijo el defensor toluqueño.

Por lo pronto los Diablos Rojos confían en que regresarán a la senda del triunfo en su casa del estadio Nemesio Diez Riega y sobre todo sumar tres puntos muy importantes para sus aspiraciones de poder clasificar.