Talavera espera adaptarse a la cancha sintética del Omnilife

|
CRISANTA ESPINOSA
| 01 Ene, 2013

ALEJANDRO FLORES

Los Diablos del Toluca se aclimatan en la cancha sintética que se encuentra en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la capital del país, previo a su compromiso de este miércoles cuando visiten a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en donde esperan tener un buen desempeño en su compromiso de la jornada catorce.

El portero toluqueño Alfredo Talavera indicó que espera medir el bote del balón con la idea de no tener mayores problemas en la casa del cuadro tapatío.

"Este entrenamiento de dos días nos servirá para medir el bote del balón, para estar muy atentos en la cancha, el tiro de los porteros que ver cómo puede estar el esférico con un día o dos nos dará esa oportunidad para conocer cómo puede botar la pelota, sobre todo porque que se vuelve muy impreciso”, sentenció el jugador choricero.

Mencionó que este tipo de campo como el del Guadalajara influye mucho en el desempeño del compromiso y por lo mismo se ve reflejado en el espectáculo.

"Creo que sí influye para un espectáculo excelente, la verdad una cancha así (sintética) no deja jugar mucho cuando el futbolista es muy dinámico, y el partido es de  ida y vuelta, son dos equipos que tienen eso (Toluca-Guadalajara) y por lo mismo tenemos que estar muy atentos en ese sentido” aseguró Alfredo Talavera.

Finalmente, el guardameta de los Diablos dijo que estará enfrentándose a varios amigos en este duelo , luego de que su anterior equipo fue precisamente el propio cuadro del Guadalajara, donde tuvo un paso fugaz.