Sinha regresará a la actividad en el duelo ante Pumas

|
ARCHIVO RÉCORD
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

Diablos Rojos de Toluca visitará el domingo al campeón Pumas de la UNAM con equipo completo, toda vez que su capitán y creativo Antonio Naelson reaparecerá después de cumplir tres partidos de suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

"Me siento con ganas de aportar algo dentro de la cancha, uno no puede desde afuera, lo importante es tratar de hacer algo dentro de ella, esperamos que podamos ayudar al equipo a poder lograr los tres puntos”, declaró.

Sinha fue suspendido un encuentro por "faltar al respeto a los oficiales del partido” y dos por "insultar soezmente a los oficiales” del encuentro que su equipo perdió 0-3 con Pachuca.

Desde antes que se fuera de descanso obligado y durante el mismo, Diablos Rojos no ha podido lograr la regularidad. "No hemos ligado una racha de victorias y obviamente que todos estamos inquietos con ello, pero con la tranquilidad de que si trabajamos en equipo, con la disposición de siempre, las cosas se tienen que dar”.

Por eso dijo que "más que hablar hay que hacerlo, nosotros tenemos que entender a veces que la gente quiere resultados igual que nosotros pero lo único que podemos hacer es trabajar y poder darle la alegría consiguiendo los tres puntos”.

Comentó que "estoy ocupado en mejorar el rendimiento de uno y colaborar para que el rendimiento del equipo sea mucho más parejo y regular, eso es lo que uno puede ofrecer”.

Del campeón, Pumas, dijo que "como siempre, es un equipo aguerrido que tiene una gran dinámica y no podemos esperar al Pumas del fin de semana pasado, tenemos que estar conscientes que va a ser el mejor Pumas del torneo”.

Pero señaló que "está en nosotros dejar que sea peligroso o no, si nosotros estamos bien concentrados y queremos sacar los tres puntos obviamente que se facilitan mucho más las cosas, pero entendiendo que Pumas es un gran equipo”.

El conjunto escarlata está en séptimo lugar en la clasificación general con once puntos, luego de dos victorias, cinco empates y una derrota, nueve goles marcados y diez recibidos.