AGENCIAS
El mediocampista de Toluca, Antonio Naelson Sinha, se reportó por primera vez al cien por ciento en el plano físico, luego de varias lesiones que lo aquejaron desde la fecha cuatro del Torneo Clausura 2011 para enfrentar mañana a Cruz Azul.
Convocado por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre a la Selección Mexicana de futbol para los partidos frente a Paraguay y Venezuela de los próximos 26 y 29 de marzo, de forma respectiva, dijo que espera mantenerse así al final del juego contra La Máquina para llegar con gusto a trabajar al Tricolor.
"Hoy sí estoy al cien por ciento, gracias a Dios las lesiones ya me dejaron en paz y esperamos que mañana podamos hacer las cosas bien”, mencionó sobre el choque ante los celestes en el Estadio Azul, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2011.
De su regreso al Tricolor no quiso aventurarse a hablar, pues aseguró que está completamente concentrado en el choque ante La Máquina, para lograr otro resultado positivo que los mantenga en la lucha por el liderato del grupo Dos con sus 15 puntos, misma que mantienen con América (16), San Luis (15), Atlas (14) y Atlante (13).
"Solamente el tiempo dirá, mañana pensaremos jugar los 90 o 95 minutos y al término del partido veremos si estamos bien. Si estamos bien, iremos con la misma ilusión de volver a vestir la playera de la selección, pero en este momento lo único que tengo en mente es hacer un gran partido mañana”.
En rueda de prensa ofrecida por varios elementos del cuadro choricero en el hotel de su concentración en la capital mexicana, el mediocampista aseveró que enfrentará a uno de los mejores clubes del futbol mexicano con ánimo positivo, tras el triunfo sobre Santos Laguna del domingo anterior, con el cual frenaron la racha de tres derrotas al hilo.
"Con el mejor de los ánimos, es un partido bonito de jugarse, en una bonita cancha y con un rival de los llamados grandes. Nosotros estamos por el camino de hacer bien las cosas, de mantener la racha después de pasar un bache importante, con la victoria del domingo obviamente nos da mucha confianza y con el ánimo al cien por ciento”.
Y agregó el capitán del Toluca: "Cruz Azul siempre es un rival de respeto, nosotros sabemos que es un rival que se juega mucho, es un equipo que tiene mucho la pelota, pero en relación a la defensa en algunos partidos tuvimos ciertos errores, tenía seis partidos sin que le hicieran algún gol. Eso a nosotros no nos merma, tenemos plena confianza en el plantel y aún más en la defensa por la calidad de jugadores que tenemos”.