ALEJANDRO FLORES
Agresivos así saldrán los Diablos Rojos del Toluca para su duelo de este domingo cuando reciban al cuadro del Monterrey en el estadio Nemesio Diez Riega, tomando en cuenta que vienen motivados ya que sigue con vida dentro de la Liga de la CONCACAF.
Lo anterior fue señalado por el capitán toluqueño Antonio Naelson al final del entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de Metepec, en donde agregó que no le cederán el esférico a los norteños y que la idea primordial es poderse quedar con los tres puntos debido a que se encuentran en su casa y esperan aprovechar dicha situación.
"(Saldremos) agresivos, quitándoles la pelota, lo que a cualquier equipo le gusta tenerla, sabemos que cuentan con una gran técnica y que cuenta con jugadores de gran capacidad, pero si nosotros queremos estar en la liguilla, coronarnos otra vez, tenemos que ganarle a quien sea”, sentenció el elemento del conjunto toluqueño.
Agregó que saben que se medirán a un cuadro complicado, tomando en cuenta que en las últimas jornadas tiene resultados positivos, pero confió en que la plantilla escarlata también estará realizando un buen desempeño frente a sus aficionados.
"Tenemos que ganar en casa y mantenernos por el buen camino, hay que seguir sumando por lo que los tres puntos de este fin de semana son muy importantes y hay que ganar”, dijo Antonio Naelson.
El jugador toluqueño agregó que confían en que se impondrán al cuadro del Monterrey, por lo que desde el silbatazo inicial buscarán en obtener la ventaja.
Así que los mexiquenses esperan un buen compromiso ante los regios en su casa y que los tres puntos se queden en el Nemesio Diez Riega.