ALEJANDRO FLORES
Los deseos para este año del entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, Sergio Lugo Barrón, es que su equipo pueda ser protagonista este Clausura 2011 y por ende ser un serio aspirante para conquistar el título.
En una sesión especial con RECORD, el timonel mexiquense, comparte algunos de sus deseos que tiene para este año que comienza y sobre todo en su nueva aventura como entrenador.
"Esperamos como siempre se tenga mucha salud y trabajo, estamos contentos por cómo se están desarrollando las cosas y sobre todo esperamos que Toluca siga siendo exitoso, protagonista y obviamente ganar un título que es la política de esta institución”, aseguró el entrenador mexiquense.
Mencionó que espera consolidarse como estratega y sobre todo conseguir otra estrella más a la institución, para darle una alegría al dueño del equipo, Valentín Diez y sobre todo a los aficionados del cuadro del Estado de México.
"Seguirme realizando y consolidándome, me siento muy contento y agradecido por la oportunidad que me brindo Toluca (entrenador) así que mi deseo es obviamente trabajar esforzarme para darle un título más a Toluca, directiva, cuerpo técnico y jugadores, estamos muy conscientes de que aquí no hay otra meta que la del título, no nos conformamos con simple calificar, somos un equipo acostumbrado al triunfo y queremos darle una alegría a Valentín (Diez) y a nuestros aficionados”, sentenció Sergio Lugo.
Por lo pronto los toluqueños esperan iniciar este próximo torneo e iniciar con el pie derecho, cuando reciban a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en el propio infierno toluqueño.