ALEJANDRO FLORES
Martín Romagnoli esta consciente que al dejar escapar puntos durante el torneo con equipos, que en el papel no representaban dificultad alguna, el pase a la liguilla no está al alcance del equipo y resulta ya muy difícil llegar.
El jugador del Toluca espera salir con el triunfo en la última jornada en la capital potosina y esperar resultados. "Hay que cerrar bien el partido en San Luis, estamos dolidos por la situación, por lo que hay que tratar cerrar bien el torneo y sacar el triunfo y terminar bien el torneo, no hemos tenido un buen desempeño y no hemos calificado y al no calificar en este club no puedes decir que un buen torneo y los últimos dos han sido malos y hay que sumar todo eso, estamos acostumbrados a estar en los últimos años en los primeros lugares, estar dentro de la liguilla y en la búsqueda de los títulos”.
"Hemos dejado puntos con Tijuana, Querétaro, Atlas, después hemos perdido puntos sobre la hora en Torreón, entonces estás hablando de que tendrías tres o cuatro puntos que hoy en día sería diferente la cosa, pero la realidad es esta, hay que afrontarla y tratar de cerrar bien el sábado”, señaló el centrocampista.
Toluca marcha en la décimotercera posición de la clasificación y necesita ganar forzosamente su último cotejo y esperar resultados. Obtener una victoria en el Alfonso Lastras resulta un tanto complicado, ya que los choriceros sólo obtuvieron un triunfo en todo el torneo como visitantes.