KARLA UZETA
Marco Fabián aseguró que este domingo en el Estadio Nemesio Diez, Chivas cumplió con su objetivo: no perder.
El atacante del Guadalajara se negó a hacer comparaciones entre Fernando Quirarte y José Luis Real; sin embargo, resaltó que ante Toluca, en el primer partido que dirigió el Sheriff, el Rebaño mostró mejor actitud.
"Lo primordial y que venimos a hacer era no perder y transmitir lo que el entrenador quiere hacer, de regresar la intensidad y la dinámica dentro de la cancha, por eso nos vamos satisfechos, porque se hizo.
"No hay que comparar porque el equipo ha hecho las cosas bien y hay que mejorar otras, sobre todo adelante hay que buscar el gol, que es lo que hace falta, pero hoy (domingo) se mostró una buena actitud, que es lo que caracteriza a este equipo y hay que seguir luchando porque vienen partidos importantes", dijo el ';8'; rojiblanco, quien se dijo contento por la dispisición que mostró su nuevo timonel.
"Fernando está muy abierto a la comunicación y lo estamos tomando de la mejor manera porque todos estamos dispuestos a retomar la confianza y dársela a él para que sepa que este es un buen grupo y que estamos dispuestos a pelear el campeonato".
Finalmente, Fabián descartó que la delantera de Chivas pase por un momento de desconfianza, pues a decir del jugador, sólo les falta concentración para poder concretar las jugadas.
"Tuvimos más llegadas de gol en los dos tiempos, pelear cada pelota y no dar ninguna por perdida, y al final pelear por ganar, hoy no se dio porque estábamos en una cancha difícil, ante un rival complicado.
"No (han perdido confianza), intentando es como caen los goles, hoy tuvimos varias jugadas de gol importantes y claras, sólo falta la concentración y la paciencia", señaló.