ALEJANDRO MARTÍNEZ
En cotejo correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2011, Rayados y Diablos dividieron unidades en la cancha del Estadio Tecnológico; Rayados buscó el gol con más insistencia, pero el balón se encaprichó y nunca quiso entrar.
Un común denominador de todo el partido fue el constante bombardeo albiazul a la defensiva de los Diablos; fueron facil ocho opciones de anotación claras que dejaron al filo de las butacas a la hinchada de Rayados.
Suazo perdonó al 21';, el andino tiró precipitado estrellando la esférica en el cuerpo de Talavera, el balón volvió a quedarle al Chupete, quien en segundo tiro la mandó por un lado del arco toluqueño.
Antes y después de esta llegada, Severo Meza, llegando por sorpresa desde su zona defensiva tampoco podría poner el primero de la noche, el ';2'; albiazul haría honor a su posición y las opciones a gol terminarían fuera del arco primero al 9’ y después al 31’.
La visita poco generó en los primeros 45 minutos, si contamos más de dos son muchas; Esquivel y Brizuela al 9’ y al 36’, respectivamente fallaron sus chances por abrir la pizarra.
En la segunda mitad Suazo y Carreño pudieron vestirse de héroe, pero terminaron siendo los villanos al fallar solos frente a la portería; el partido al final se jugó bajo un fuerte aguacero, situación que hizo complicado el manejo del balón y así terminó el partido sin anotaciones.
Así lo vivimos
Ficha técnica