ALEJANDRO FLORES
El estratega de los Diablos Enrique Meza, ya se ilusiona con la participación del conjunto toluqueño en la Copa Libertadores y por ello mismo dice que estarán enfrentando a grandes rivales y por ende se encuentran en un grupo difícil.
"Es un grupo difícil como todos, de la muerte no sé, hay que analizar muy bien a los rivales, me agrada el grupo y el grado de dificultad es muy alto, Boca Juniors, Nacional y Barcelona son grandes rivales, vamos a jugar con grandes rivales se compite intensamente y son equipos muy buenos”, dijo el timonel del conjunto de los Diablos Rojos del Toluca.
Comentó que esta serie de partidos ayuda al jugador para tener una intensidad muy alta y que los obliga a mejorar tomando en cuenta que la vitrina internacional es muy importante.
"La Copa si me gusta y se vuelve difícil, los viajes son largos, los planteles no son tan amplios, eso le da al jugador una carga y una intensidad muy alta, que forzosamente los obliga a mejorar en lo internacional conviene a toda la gente que estamos involucrados en el futbol, es una ilusión que tengo y hay que tomarla con mucha seriedad, si alcanza sí o no, no lo sé, pero la idea es que alcance”, comentó el timonel choricero.
Recordó además el título que obtuvo con el conjunto del Pachuca en el 2006 en la Copa Sudamericana y señaló que fue muy grato, ya que se pudo obtener para México un logro internacional.
"Fue muy grato el título que se obtuvo en el 2006 con el Pachuca, se reunió a buenos jugadores de adaptaron a la forma de jugar y al final de cuentas trajimos un título internacional y eso es muy importante”, detalló Enrique Meza.