JONATAN PEÑA
Enrique Meza, técnico del Toluca, lamentó que su equipo haya dado vida al Guadalajara al bajar su intensidad en la segunda mitad luego de haber tomado una ventaja en el primer tiempo de dos goles. Sin embargo, es un resultado que les hace ir con confianza al Estadio Nemesio Díez el próximo domingo en la Vuelta.
"En la segunda parte dejamos de funcionar colectivamente, Guadalajara nos metió un gol. No teníamos una buena posesión del balón y el rival se fue apropiando de la cancha a pesar de que dábamos la sensación de peligro, pero nunca pudimos llegar con certeza para terminar jugadas. Creo que no manejamos bien el juego y le dimos oportunidad a Guadalajara para que nos hiciera daño”, indicó.
A pesar de que los Diablos fueron menos en la segunda mitad, el Ojitos apuntó que la victoria fue merecida y la ventaja de un gol, aunque mínima, es positiva.
"Guadalajara es un equipo que tiene gran dinámica, una enorme velocidad y muy buenos jugadores, entonces fue un enfrentamiento difícil, me parece merecido el resultado y nos llevamos una ventaja pequeña, pero ventaja al fin y al cabo”, dijo en conferencia de prensa al término del encuentro.
Meza espera un duelo complicado el próximo domingo en territorio choricero y señaló que la eliminatoria aún no está definida a pesar de la ventaja y los dos goles que lograron ayer como visitantes.
"Tengo que pensar en un enfrentamiento muy difícil con Guadalajara, donde está siempre mezclada la derrota, la victoria y el empate, pero seguro estoy que vamos a poder tener un mejor desarrollo del juego, por lo menos el volumen que nos permita seguir avanzando”, consideró.
"Nos toca Guadalajara a las 12 del día, los partidos no se ganan antes ni después, sino en el momento que toca, vamos a enfrentarlo con mucho respeto porque se muestra fácilmente que las distancias se acortan entre el primero y el octavo y tenemos que estar muy atentos para no equivocarnos”, añadió el timonel del conjunto escarlata.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD