ALEJANDRO FLORES
En las últimas cinco jornadas los Diablos Rojos no han podido conocer el triunfo, por lo que esperan este domingo conseguir los tres puntos ante el Monterrey, con el que tienen cuentan pendientes por haberlos eliminado en la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Es una obligación, responsabilidad y compromiso, que tenemos que asumir todos, ganar con Monterrey, estar conscientes de que este fin de semana no se puede regalar nada, ha sido el último Campeón, es uno de los equipos que mejor juega y tiene jugadores muy interesantes”, dijo el zaguero argentino Diego Novaretti.
Comentó que al estar en su casa deben de sacar el mayor provecho posible:
"Tenemos que sacar provecho porque estamos jugando con la altura, con el clima, con la gente, tratar de que éstos jueguen a nuestro favor, con ello sacarnos la espina de ganar aquí en casa, tenemos que ganar a como dé lugar, después del partido con Cruz Azul quedamos un poco dolidos”, sentenció el defensa argentino.
La plantilla mexiquense sabe que no puede dejar escapar más puntos, sobre todo en casa, ya que puede complicarse su pase a la Liguilla.
Diego Novaretti indicó además que estarán muy atentos a los elementos norteños con la idea de evitar alguna sorpresa en la meta defendida por Alfredo Talavera, quien estará en la portería para este domingo.
Los Diablos Rojos preparan un infierno para el Monterrey
|
CRISANTA ESPINOSA
| 01 Ene, 2013