ALEJANDRO FLORES
El delantero ecuatoriano Jaime Javier Ayovi Corozo, ya se puso la playera de los Diablos Rojos del Toluca. Llega por 3 años con el conjunto toluqueño, dijo, en su presentación, que cumple el sueño de estar con los escarlatas y comentó ser un admirador del ex delantero guaraní José Saturnino Cardozo.
Santiago Velasco presidente del Toluca y Roberto Salgado vicepresidente, fueron los encargados de presentar al nuevo refuerzo del conjunto del Estado de México.
"Estoy contento por mi llegada aquí, estaba muy ansioso por venir, desde los 14 años voy siguiendo al Toluca, soy un incha de este maravilloso equipo, he soñado con venir aquí, ahora es un sueño que se me esta cumpliendo, esperemos dejar en alto a este equipo maravilloso y esperemos hacer lo posible en marcar goles por el bien del equipo y que con todos mis compañeros hagamos un grupo muy fuerte, que podamos pelear grandes cosas”, indicó el nuevo refuerzo toluqueño.
El ecuatoriano mencionó que el retraso de su llegada con los Diablos se debió a su problema con la visa y que además tuvo unos días de descanso ya que había concluido su participación con el Emelec.
"Fue por problemas de visa, había terminado el torneo hace diez días y me dieron un poquito de vacaciones, pero estamos listos para trabajar y aclimatarse a la altura”, indicó Jaime Ayoví.
El delantero ecuatoriano dijo que tiene un buen remate de cabeza, es rápido, hábil y encarador y dijo que puede rematar con ambas piernas.
Jaime Javier Ayoví Corozo, nació el 21 de febrero de 1988 en Atahualpa, Provincia de Esmeraldas, Ecuador, mide 1.83 mts y pesa 75 kilogramos, además con los Diablos portará la playera 23.
ROMAGNOLI SIGUE DE DIABLO
El presidente toluqueño Santiago Velasco, informó que el argentino Martín Romagnoli seguirá vistiendo la playera de los Diablos, debido a que ya llegaron a un arreglo para que siga en la institución del Estado de México.
Llegar al Toluca es un sueño: Jaime Ayoví
|
CRISANTA ESPINOSA
| 01 Ene, 2013