JONATAN PEÑA
Americanista de corazón y fiel seguidor del equipo, Juan Manuel Márquez estuvo presente en el Estadio Azteca para apoyar a sus Águilas en el primer partido de la temporada en casa.
Invitado por la directiva azulcrema, el boxeador mexicano recibió un homenaje antes de iniciar el encuentro y Ricardo Peláez y Yon de Luisa le obsequiaron una playera gigante enmarcada como manera de reconocimiento.
El púgil azteca lució sonriente y motivado por el detalle, portaba la playera blanca que América estrenó en esta tarde de presentación ante su público. "Honor a quien honor merece", refirió la voz del Coloso de Santa Úrsula , Melquiades Orozco. "Vengo a apoyar al equipo", indicó antes del homenaje Márquez a RÉCORD.
El cuadro de Coapa partió al Estadio Azteca con la misma motivación de Márquez. En punto de las 14:20 horas el autobús dio marcha hacia el Azteca proveniente del hotel de concentración y el técnico Miguel Herrera lucía relajado, de buen humor y tuvo tiempo para tomarse fotografías con algunos aficionados que despidieron al equipo.
Antes del silbatazo inicial, también el capitán Daniel Montenegro dio un mensaje de agradecimiento a la afición y de paz en el futbol, mismo que se escuchó a través del sonido local. "Gracias por apoyarnos".