ALEJANDRO FLORES
El delantero choricero Iván Alonso tendrá su primer partido en el Estadio Azteca vistiendo la playera de los Diablos Rojos del Toluca, cuando se enfrenten a las Águilas del América este domingo, por lo que indicó que en caso de poder anotar sería algo significativo, ya que es un inmueble emblemático del balompié mundial.
"Es un partido bonito, es la primera vez que juego en el Estadio Azteca, maravillas del futbol, sería significativo (anotar) es un estadio emblemático, así como el Centenario en Uruguay, son míticos a nivel futbolístico”, dijo el delantero charrúa.
Iván Alonso indicó que no es un partido especial enfrentar al conjunto americanista, ya que indicó que simplemente se están en disputa tres puntos.
"Espero que ante América se ganen los tres puntos, estamos motivados, entrenamos motivados en la semana para que llegue el domingo y conseguir la victoria, no es un partido especial, además los goles saben igual, de chilena, con la espalda. Trabajamos para salir con un buen resultado.
"Toluca es un equipo grande, histórico y sus títulos lo marcan así y en los últimos diez años es quien más ha conquistado y son partidos diferentes pese a que América tiene cerca de cinco meses de no ganar en su casa”, sentenció el goleador toluqueño.