Eugui advierte que ya no hay mañana en Toluca

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

Luego de cuatro partidos sin ganar, el uruguayo Héctor Hugo Eugui, técnico de Toluca, sabe muy bien que su equipo no tiene más opción que vencer al Atlante este domingo, lo cual sólo conseguirá con calma y humildad.

"Sabemos que es importante, que no tenemos mañana, que hay que dejar el alma en la cancha y los jugadores con su humildad, su esfuerzo, entrega e inteligencia en el campo lo tienen que llevar a cabo”, estableció.

Consideró que no será sencillo abrir el cerrojo defensivo que tendrá el conjunto que dirige Miguel Herrera, por lo que necesitan no sólo ser intensos, sino también pensar mucho.

"Tenemos que buscar los espacios, tenemos que ser muy inteligentes para nosotros ir paulatinamente encontrando los espacios y los huecos que puedan dejar dentro de los defectos que pueda tener el equipo Atlante”, comentó.

Afirmó que esta semana de trabajo ha sido enriquecedora, por lo que confió en poder romper con esa sequía de cuatro partidos sin ganar que arrastran.

"La verdad hemos cerrado muy bien, estoy contento, el plantel está bien metido en lo que buscamos, queremos ganar, estamos convencidos que vamos a ganar el próximo partido en el Nemesio Diez, es nuestra consigna”, apuntó.

Asimismo, apeló a la tranquilidad que deben tener en caso de que el partido se presente como los anteriores en casa, los cuales han dominado, pero han tenido problemas para concretar.

"No hay que comer ansias, no hay que sustraerse lo que se está haciendo dentro del campo de juego, ahí hay que trabajar, ahí hay que luchar y olvidarse lo que pase afuera, porque eso no conduce a nada. Hay que tener una gran tranquilidad y una gran paciencia para resolver el partido en los 90 o 93 minutos”, sentenció.